Latest News

Más de siete mil espectadores acudirán hoy al Palma Arena dispuestos a compartir con Alejandro Sanz un pedazo de su ´Paraíso´

De junio a septiembre, Mallorca no solo ofrece sol y playa, también conciertos. Uno de los más multitudinarios será el que ofrezca hoy, en el Palma Arena, uno de los cantantes españoles más internacionales, Alejandro Sanz. Según datos facilitados por la empresa organizadora del espectáculo, Trui, más de siete mil personas ya poseen su entrada, adquirida al precio de 43 euros.
El recital, con un aforo reservado a unas 8.200 personas, comenzará a las diez de la noche y no hace reparos en medios técnicos. En Latinoamérica más de 200.000 espectadores han vibrado con un espectáculo que, según su protagonista, viene ya "muy bien rodado" a España.
El cantante y compositor estará acompañado por una banda de nueve músicos, dirigidos por Mike Ciro. El montaje incluye pantallas con tecnología LED en 3D y tendrá sorpresas. "Voy a dar lo máximo posible", anunció el músico en la rueda de prensa ofrecida el pasado 26 de abril en Madrid.
El repertorio de Sanz, quien no se considera un clásico –"lo importante es hacer cosas diferentes, enganchar al público... renovarse o morir"–, incluirá las nuevas canciones de su último disco, Paraíso Express, pero también clásicos como Corazón partío, Y si fuera ella o Amiga mía temas que no puede dejar de cantar y que le han reportado grandes alegrías.
Para esta gira se ha creado un concepto de escenario dinámico, donde 28 motores de velocidad variable hacen que la escenografía se convierta en una estructura viva, adaptada a cada tema que interpreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates