Latest News

Fanaticada de Alejandro Sanz quiere que cante en Festival de Viña 2011

Si antes publicamos que los fanáticos de Robbie Williams están en campaña, ahora le toca al cantante español, cuyos adeptos hace dos semanas crearon un grupo en facebook que ya ha juntado más de 1.400 personas.

Más de 1.400 personas ya se han inscrito en facebook para traer al español a la Quinta Vergara.
Desde que se comunicó hace días atrás que Chilevisión ganó la licitación del Festival de la Canción de Viña del Mar los próximos cuatro años, han aparecido aparecido distintos fans club con campañas para traer a sus artistas favoritos a la Quinta Vergara. Y esta vez, le toca a Alejandro Sanz

Las seguidoras y seguidores del cantante español están empeñados en verlo cantar en el Festival de Viña 2011. De hecho, hace menos de dos semanas crearon un grupo en facebook que rápidamente ha sumado más de 1.400 personas interesadas en escuchar en el certamen viñamarino al autor de hits como “Corazon Partio´” y “Amiga Mía”, entre otros.

Según la fanaticada, Sanz tiene razones de sobra para pisar nuevamente el escenario (ya lo hizo en el 2001), partiendo por sus 16 años de trayectoria, donde ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo, y obtuvo 15 Latin Grammys y 2 Grammys.

En la actualidad, el artista se encuentra en la gira internacional “Tour Paraíso”, la cual ya pasó por nuestro país en marzo de este año. Sin embargo, sus admiradoras aseguran que no descansarán hasta tener al cantante en la próxima edición del Festival. ¿A ustedes qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates