Latest News

El 'Paraíso' de Sanz llegará a EU

Primero América Latina disfrutó del Paraíso de Alejandro Sanz, luego siguió España y ahora toca el turno de Estados Unidos, que durante julio y agosto tendrá en algunos de sus escenarios al cantautor español interpretando sus éxitos musicales así como temas de su más reciente álbum Paraíso Express.

Sanz culminó la primera etapa de su gira española con un concierto en la ciudad de Málaga, en donde se congregaron más de 15,000 personas y cantaron al ritmo de Looking For Paradise, Corazón partío, Cuando nadie me ve y No es lo mismo, entre otros.

El tour Paraíso continuará su recorrido mundial el próximo 15 de julio en Estados Unidos. Específicamente Alejandro Sanz se presentará en las ciudades de Highland, Santa Ynez, San José, San Diego y Universal City, todo esto en California, para después seguir en Texas llevando su música a Hidalgo y Houston.

A finales de julio y principios de agosto, la voz de Amiga Mía actuará en Rosemont, Illinois; Vienna, Virginia; New York, NY; Miami y Orlando, Florida. Además, el 13 de agosto el Paraíso llegará a Puerto Rico.

Alejandro regresará a la 'Madre Patria' en agosto para realizar la segunda parte española del tour, que ya pasó por México, Chile, Argentina y Paraguay, donde más de 200.000 personas pudieron disfrutar de la música del artista.

¿Qué esperas de la gira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates