Latest News

El cantante español Alejandro Sanz actuará en Cehegín el día 13 de septiembre

El concejal de Turismo y Festejos, Francisco Abril, anunció hoy el concierto que dará Alejandro Sanz en Cehegín, el día 13 de septiembre, dentro de la programación de las Fiestas Patronales, en el Complejo Deportivo 'El Almarjal', según informaron fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, Abril indicó que "se trata del mayor espectáculo que haya pasado nunca por Cehegín, ya que Alejandro Sanz es un número uno mundial de la música y ésta es su gira más ambiciosa con la que va a recorrer las principales ciudades de España y Estados Unidos, además de México, Argentina y otros países de Iberoamérica".

El artista traerá a Cehegín un gran escenario, cuyo diseño cuenta con 140 metros cuadrados de pantallas hiperligeras que ha fabricado especialmente LG, patrocinador oficial de la gira, para su espectáculo y que se superpondrán alrededor del cantante y darán una sensación tridimensional. "Así, se podrá simular movimientos o la lluvia, cambiando su configuración en cada canción, todo ello sobre un escenario de más de 400 metros cuadrados", subrayó el concejal.

Alejandro Sanz confirmó en rueda de prensa que en sus conciertos aparecerán en el repertorio canciones que hace mucho que no incluía y otras canciones míticas como 'Corazón Partío' , 'Y ¿si fuera ella?' o 'Amiga mía', iconos de la música española. "Serán dos horas de concierto en las que Alejandro Sanz estará acompañado de nueve músicos para hacer vibrar a todos los asistentes", destacó Abril.

Y es que, en esta Gira 'Paraíso' todo está pensado para no dar ni un minuto de tregua al público, potenciando la intimidad del espectador con el cantante, para que el público se sienta más cómodo y en sintonía con lo que ocurre sobre las tablas.

De este modo, según explicaban en la rueda de prensa de presentación de la gira artista y patrocinador, "la idea es crear ambientes distintos que hagan hincapié en las emociones, una especie de tapiz, con un fondo de escenario luminoso, cuyos motivos evolucionan con la música".

Respecto a los precios, el concierto de Cehegín será de los más asequibles de la gira, ya que la entrada general anticipada costará 30 euros; la entrada para la 'Zona Paraíso', 50 euros; y la general en taquilla, el día del concierto, 36 euros.

En este sentido, se podrán adquirir en El Corte Ingles, Carrefour, Halcón Viajes, Fnac, Casa de la Cultura de Cehegín y Pub Tránsito y en los lugares habituales de la comarca del noroeste; además de en Internet, en ticketmaster y en la web de venta de entradas de El Corte Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates