Latest News

Alejandro Sanz se rapará la cabeza si España campeona

Él mismo lo confirmó: "Vamos a hacer apuestas. ¿Que haríais si vuestra selección gana el mundial? Yo me rapo el pelo al cero..y mando foto.", aseguró en su Twitter. Con respecto a su tour, el cantante se tomará un descanso y comenzará su periplo por Estados Unidos el próximo 15 de julio, para volver más adelante de nuevo a España.

Sanz es un gran fanático de futbol y está emocionado con el debut de su selección y confía en lo que puede conseguir en el mundial de Sudáfrica. La promesa está hecha y el músico usó nuevamente su Twitter para hacerla conocer.
Alejandro Sanz concluyó la primera fase de su ‘Paraíso Tour’ en Málaga, donde actuó ante más de 15.000 personas, derrochando energía, pasión y entrega a su público, que no dejó de corear sus grandes éxitos y los temas incluidos en su último disco. El artista sorprendió a los malagueños con la visita de Antonio Orozco, con el que interpretó ‘Cuando nadie me ve’.

El cantante llevará durante julio y agosto su ‘Paraíso Express’ a ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Houston o Miami. A partir del 13 de agosto Alejandro Sanz se trasladará a Puerto Rico y volverá a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates