Latest News

“Alejandro Sanz encuentra el Buscado Paraíso”

En medio de su gira, “Paraiso Express” Alejandro Sanz decidió refugiarse unos días en el prestigioso SHA Wellness Clinic con el fin de descansar y recargar pilas entre concierto y concierto.Durante su estancia Alejandro siguió la dieta SHA, basada en los principios de la macrobiótica moderna, adaptada a su vez al paladar mediterráneo y a la alta gastronomía. Aprovecho también a realizar distintas terapias naturales, masajes y tratamientos terapéuticos con el objetivo de ponerse a punto antes de continuar con los conciertos de su “Gira Paraíso” que está siendo todo un éxito.

SHA Wellness Clinic se encuentra en la Comunidad Valenciana, frente a la encantadora villa de Altea y junto a un parque natural. A pesar del corto tiempo de vida de este centro, su carácter pionero lo ha convertido ya en una referencia internacional.

Adelgazar, dejar de fumar, desintoxicarse, retrasar el proceso de envejecimiento, realizarse los últimos tratamientos de estética o simplemente mejorar su estado de salud general, como es el caso, son algunos de los motivos que atraen a personalidades de todo el mundo a este centro.

Alejandro parece haber encontrado por fin el buscado paraíso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates