Latest News

Alejandro Sanz actúa hoy en Sevilla antes de iniciar gira por Estados Unidos

El músico madrileño presentará las canciones de su nuevo disco, «Paraíso Express»

Como suele ser habitual en cada una de las giras que protagoniza Alejandro Sanz, Sevilla siempre es una de las citas más importantes. Por eso el cantante madrileño actuará esta noche en el Estadio Olímpico de la Cartuja dentrro de su «Gira Paraíso 2010».
Para los seguidores de este músico hay que decir que todavía quedan entradas a la venta al precio de 34,60 euros tanto en la grada como en la pista, aunque no son las mejor situadas dentro del Olímpico.
«Paraíso Express» es el octavo disco de estudio de este artista que a lo largo de sus más de veinte años de carrera se ha convertido en uno de los músicos españoles más internacionales. Este trabajo se estrenó con su primer single, «Looking for paradise», un tema muy optimista en el que colaboró la norteamericana Alicia Keys. Como último single ha salido el tema «Nuestro amor será leyenda».
A finales del año pasado Alejandro Sanz realizó casi una decena de conciertos en Madrid para presentar su nuevo disco. Luego comenzó una exitosa gira americana que prolongó con su tour por España que comenzó el pasado 1 de mayo en Córdoba. A lo largo del próximo verano recorrerá, pues, las principales ciudades españolas, amén de otras localidades de Estados Unidos, con lo cual su gira se extenderá hasta finales de septiembre. Para el espectáculo han contado con el diseñador Luis Pastor, que ha creado un escenario de 140 metros cuadrados y una pantalla de última generación, con lo que se podrá adaptarse a cada uno de los temas de «Paraíso Express». La estructura variable del escenario está dotada con 28 motores de velocidad variable que mueven una pantalla led de última generación cuya transparencia hace que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas. Además se emplearán 100.000 vatios de luz.
En una entrevista reciente publicada por Sevilla Press, Alejandro Sanz se expresaba acerca de cómo él veía la música: «Yo creo que la música tiene muchos usos, hay quien compone para vengarse y hay quien compone para celebrar simplemente la felicidad. Definitivamente el arte en general tiene que remover algo, en un sentido o en otro».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates