Latest News

Un Palau Sant Jordi, entregado, ovaciona a Alejandro Sanz

El artista se presentó anoche en Barcelona ante 17.000 personas. Contó con la presencia de Mala Rodríguez y Dani Martín como artistas invitados.

Barcelona, España (13 de mayo, 2010).- Apareció puntual y saludó con un “Bona nit, Barcelona guapa”. Alejandro conectó con su público desde el primer momento que no dejó de ovacionarle ni de cantar con él durante las más de dos horas de concierto de una noche inolvidable.

Hacía tiempo que el Palau no vibraba tanto. Uno de los momentos más especiales se produjo cuando Mala Rodríguez salió al escenario para interpretar junto a Alejandro su versión rapera de “Mala”. Minutos más tarde apareció el carismático Dani Martín, vocalista de El Canto del Loco, para la sorpresa de todos los presentes. Juntos interpretaron el tema “Volverá”.

La opinión de la prensa ha sido unánime: La “Gira Paraíso” de Alejandro Sanz es uno de los mejores conciertos en vivo del año y de la trayectoria artística del reconocido artista. Sobre su espectacular show de Barcelona, el periódico La Vanguardia publicó: “Alejandro presentó anoche en un abarrotado Palau Sant Jordi a un nuevo Alejandro Sanz. Con una actitud interpretativa sólida y convincente. El público expectante recibió de modo entregado una amplia antológica del dilatado cancionero del héroe.”

El próximo concierto de la Gira Paraíso tendrá lugar este viernes en Bilbao, en el recinto BBK.

Alejandro regresará a Barcelona el 15 de septiembre y volverá a actuar al Palau Sant Jordi, luego de sus conciertos en las ciudades principales de los Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates