Latest News

Más de 7.000 personas dejan el alma al aire en el paraíso de Alejandro Sanz

El artista ofreció anoche el único concierto en la región en el Albergue Juvenil de Mérida ante gente llegada de varios puntos del país.

El lunes pasado ya había varias personas durmiendo, en tiendas de campaña, en los alrededores del Albergue Municipal de Mérida, el mismo lugar donde anoche tuvieron la oportunidad de asistir al único concierto que Alejandro Sanz ofrece en la región extremeña dentro de su Gira Paraíso 2010.
Desde primeras horas del día, cientos de jóvenes, y no tan jóvenes, se encaminaban por las calles del Polígono Industrial El Prado hacia la zona del concierto para coger el mejor sitio y poder estar lo más cerca posible de su ídolo.
Anoche estos jóvenes, junto a otras más de 7.000 personas de todas las edades, pudieron disfrutar de las 26 canciones que el artista ofreció encima de uno de los escenarios más espectaculares que se recuerdan en esta ciudad. 28 motores de velocidad hicieron que la escenografía se convirtiera en una estructura completamente viva que se adaptaba a cada una de las canciones que el artista interpretó. La puesta de escena, impecable, impresionante y espectacular. Eso comentaban los que estaban allí y pudieron disfrutar de un gran espectáculo visual de luz y color.
Nada más salir el artista al escenario, miles de personas lo aclamaron, dejando claro que tenían ganas de disfrutar de las más de dos horas de concierto con las que habían llegado de todos los puntos de la región. También se notó la presencia de gente de otros puntos cercanos del país como Andalucía, y otros lugares no tan a mano como Madrid e incluso Barcelona, según se confirmó desde la misma productora que organiza los conciertos del artista.
Abrió el repertorio con 'Mi Peter Punk', una canción destinada al precalentamiento del personal y continuó con la archiconocida y veterana letra de 'Lo que fui es lo que soy', fruto de sus primeros trabajos.
Temas de todas sus épocas
El ambiente se fue calentando y el tema 'Desde cuando' dio paso a 'Viviendo deprisa' otra de las canciones más recordados por sus fans de todos los tiempos.
La banda compuesta por 9 músicos que lo arropaban hizo que el artista se creciera ante los miles de espectadores que, una tras otra, cantaba sus canciones a una sola voz, como si de un gran karaoke se tratara.
Tras más de 15 canciones en las que el artista mostró que no se achica ante las dimensiones de estilos como el rock o las baladas, optó por crear con su auditorio un ambiente más íntimo. Su voz, acompañada de notas a piano, ensalzó varias piezas como '¿Lo ves?' o 'Tú no tienes la culpa'.
Siguió, incombustible, encima del escenario y antes de finalizar y despedirse de todos sus seguidores, regaló a los asistentes un medley que incluía cuatro de las canciones más emblemáticas de todos sus discos, las preferidas de muchos de los asistentes. 'A la primera persona', 'Mi soledad y yo', 'Amiga Mía' Y ¿si fuera ella?
El encendido de luces anunció el final del concierto. Obligó a abandonar a más de uno el paraíso en el que había estado más de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates