Latest News

Más de 3.600 entradas vendidas para el concierto de Alejandro Sanz en Puertollano de su gira ‘Paraíso’

Ya se han vendido más de 3.600 entradas para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Puertollano dentro de su gira ‘Paraíso Express’ el próximo día 29 de mayo, a las 22 horas, en el Coso Polivalente.

Aún se pueden adquirir entradas en la taquilla del Auditorio Municipal, tiendas Tipo, televenta de Caja Castilla La Mancha (CCM) y tick tack ticket. Hay un aforo para 8.500 personas por lo que aún están a tiempo si quieren acudir al concierto del año en Puertollano.

El concejal de Festejos, Luis Miguel Ortiz, adelantó que se espera la llegada de numerosas personas de distintos puntos del país, a tenor de las ventas que se están realizando.

El repertorio de Sanz incluirá las nuevas canciones de su último disco, pero también clásicos como ‘Corazón partío’, ‘Y si fuera ella’ o ‘Amiga mía’, temas que no puede dejar de cantar y que le han reportado grandes éxitos. El cantante y compositor estará acompañado por una banda de nueve músicos, dirigidos por Mike Ciro. El montaje incluye pantallas con tecnología LED en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates