Latest News

Madrid espera a Alejandro Sanz

El cantante ofrece esta noche el primero de los dos conciertos con los que ha colgado el cartel de «No hay entradas» en el Palacio de los Deportes.

En los alrededores del madrileño Palacio de los Deportes ya sólo se escucha una única y contundente banda sonora, la de los fans de Alejandro Sanz, que esperan ansiosos (algunos desde hace muchas, muchas horas) la actuación de su ídolo.

Tras su paso por Córdoba, donde el cantante dio el pistoletazo de salida de su gira por España, «Paraíso Express», Alejandro Sanz actúa hoy y mañana ante sus fieles madrileños, quienes, pese al sorprendente frío invernal que estos días de primavera asuela Madrid, llevan apostados en las puertas del recinto sin perder la sonrisa e ilusionados ante la oportunidad de volver a disfrutar de su ídolo, algo que no sucedía desde hace tres años.

Un periodo de sequía en lo que a actuaciones en directo se refiere (Sanz ha hecho alguna que otra aparición, pero siempre puntual y por motivos muy concretos, a veces también muy comerciales...) que el cantante promete hacer olvidar y hasta compensar con una gira que le llevará durante los meses de mayo y junio por las principales ciudades españolas. En julio cruzará el charco para ofrecer 13 directos en Estados Unidos, pero en agosto regresará a España para poner el gran punto final a su «Paraíso Express».

Para los directos en nuestro país ha tenido que pulir algunas cosas, pero el espectáculo viene ya «muy bien rodado». El cantante estará acompañado por una banda de nueve músicos, dirigidos por Mike Ciro. El montaje incluye pantallas con tecnología «led» en 3D y tendrá «sorpresas». «Voy a dar lo máximo posible», confirmó el músico, en su rueda de prensa el pasado 26 de abril en Madrid.«Lo importante es hacer cosas diferentes, enganchar al público», ha dicho el cantante ante el inicio de su nueva giraRenovarse o morir
El repertorio de Sanz, quien no se considera un clásico («lo importante es hacer cosas diferentes, enganchar al público... renovarse o morir», dijo), incluirá las nuevas canciones de su último disco, pero también clásicos esperados por sus fans y que estos corearán a voz en grito como «Corazón partío», «Y si fuera ella» o «Amiga mía», temas que no puede dejar de cantar y que le han reportado grandes éxitos.
Para esta gira Alejandro Sanz ha querido crear un concepto de escenario dinámico, donde 28 motores de velocidad variable hacen que la escenografía se convierta en una estructura viva, adaptada a cada tema. Estos motores mueven más de 140 metros cuadrados de pantalla «led» de última generación, cuya transparencia hace que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates