Latest News

La "Gira Paraíso" de Alejandro Sanz llega este fin de semana a Puertollano

El músico andaluz viene arrasando con sus conciertos y llena allá por donde va, con 10.000 personas en Córdoba, 8.000 en Bilbao, 17.000 en Barcelona, 9.000 en Coruña y 6.000 en Vigo, por citar algunos ejemplos recientes.

La Comarca

Alejando Sanz presenta su último trabajo 'Paraiso Express', en este concierto que bajo el nombre de 'Gira Paraiso' recorrerá España: Puertollano será la única ciudad de Castilla La Mancha donde poder ver este concierto. Y la cita será este sábado, 29 de mayo, a partir de las 22:30 horas, en el Nuevo Coso Polivalente de Puertollano.

Desde la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Puertollano se nos ha informado que, este lunes 24 de mayo, ya van vendidas más de 3.000 entradas, por lo que aún quedan disponibles para quien quiera asistir a este importante evento musical. Aunque, desde esta concejalía, aconsejan hacer la compra en esta semana sin esperar al día del concierto en sí, ya que es posible que ese día no haya ya entradas disponibles.

Las entradas

El precio de las entradas será de 25 euros para la Zona General y de 80 euros para la Zona Paraiso LG. Para adquirir las entradas anticipadamente lo pueden hacer en: Carrefour; Auditorio Municipal (de 18 a 20 h.); Tiendas Tipo; Por teléfono en el 902 405 902 (Servicio de televenta de CCM); e Internet: CCM.es y en Ticketmaster.

Por otra parte, habrá dos zonas definidas de venta de entradas:

1.- La Zona Paraiso LG, que será una zona cercana al escenario y que ocupara la franja delante del mismo.

2.- Una Zona General que estará ubicada detrás de la zona Paraiso, en el albero, y la zona de graderío.

Inicio de la Gira

Alejandro Sanz iniciaba el pasado 1 de mayo, en la Plaza de Toros de Córdoba, su gira Paraíso en España. Un primer concierto al que asistieron unas 10.000 personas, de un total de 11.000 entradas puestas a la venta, que pudieron escuchar en directo los temas de su último disco, "Paraíso Express", que inspira el nombre de la gira, así como algunos temas clásicos de trabajos anteriores. A partir de aquí, y en todas las actuaciones posteriores en Valladolid, Bilbao, Barcelona, Coruña y Vigo, Alejandro Sanz está obteniendo las mejores críticas y una impresionante acogida por parte de sus incondicionales que están acudiendo en masa a los recintos donde han tenido lugar sus últimas actuaciones: en Bilbao, con unas 8.000 personas, 17.000 en Barcelona, 9.000 en Coruña y 6.000 en Vigo, donde ha actuado este fin de semana. El próximo concierto de la Gira Paraíso tendrá lugar este miércoles, 26 de mayo, en Mérida, y el 26 de mayo en Granada, justo antes de su llegada a Puertollano este próximo fin de semana.

Pero el éxito acompaña al músico desde febrero y marzo, cuando el cantante y músico andaluz realizó una gira por Latinoamérica, donde actuó ante unos 200.000 espectadores.

Los músicos y el espectáculo

Los músicos, de estudio, que acompañan a Alejandro Sanz en esta gira son uno de sus principales alicientes: los guitarristas, Mike Ciro, que ha colaborado con gente como Alicia Keys, Mariah Carey o las Spice Girls) y Jan Ozveren, colaborador ocasional del percusionista indio Trilok Gurtu; el bajista Armand Sabal-Lecco que ha acompañado a los hermanos Brecker, Herbie Hancock o Stanley Clarke entre otros; el pianista Alfonso Pérez (colaborador del músico de jazz Santi Ibarretxe; y el poderoso batería Nathaniel Townsley. Su nuevo espectáculo en esta gira se vuelve más rockero con, incluso, una versión del Back to Black de AC/DC, aunque sin olvidarse de la salsa o la balada.

Una banda con nueve músicos, bajo la dirección de Mike Ciro, en un escenario dinámico, donde la escenografía se adaptaba a cada tema con pantallas LED en las que continuamente se suceden imágenes de sus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates