Latest News

Córdoba se rinde al paraíso de Alejandro Sanz

"Gira Paraíso" ha sido el nombre que Alejando Sanz le ha puesto a su última gira, en la que presenta su último disco "Paraíso Express", que ha ofrecido sus primeros acordes en la Plaza de Toros de Córdoba ante más de 9.000 personas que se han rendido a todas y cada una de las canciones.

Desde los minutos previos del concierto, ya se intuía el calor que Alejandro Sanz iba a recibir esta noche en el recinto taurino y que, tras varios minutos de actuación, dijo el propio cantante: "Tengo el presentimiento de que hoy va a ser una noche especial. En Córdoba y en mayo".

Al grito de "Alejandro, Alejandro" y tocando palmas, los fans esperaron impacientes la salida del cantante al escenario, que fue puntual a su cita, a las 22.00 horas, para comenzar con su primer tema "Peter Punk".

Sin embargo, no tardaron en llegar los primeros éxitos de su disco "Viviendo deprisa", que ha repasado con la ayuda del público cordobés, que ha coreado temas tan lejanos en el tiempo como "Viviendo deprisa" o "Todo lo que fui".

Tampoco tardaron en subirse al escenario los artistas invitados. Y fue precisamente el cordobés Vicente Amigo, "un cordobés mundial, un cordobés universal" como le ha definido el cantante seguido por los aplausos del público, que ha sido el responsable de la primera guitarra en uno de los temas que mayor éxito le han dado a Alejandro Sanz, "Corazón partío".

Los avances técnicos también han sido protagonistas del primer concierto de la última gira de Alejandro Sanz, pues con 140 metros cuadrados de pantallas hiperligeras fabricadas por LG para este espectáculo, ha logrado convertir el escenario en un espacio cambiante, con colores y formas en continuo movimiento.

"Cómo no va a ser Córdoba Capital Europea de la Cultura en 2016" han sido las palabras de Alejandro Sanz, tan sólo media hora después de iniciar el concierto, para apoyar la candidatura de Córdoba para ser Capital Europea de la Cultura en 2016.

Después, los principales éxitos de su último disco "Paraíso Express", entre los que se han cantado "Looking for Paradise", "Desde cuándo", "Mala" o "Nuestro amor será leyenda".

Entre aplausos y guiños al público cordobés pasó la hora y media de concierto prevista por Alejandro Sanz, que en esta primera actuación ha estado arropado por su tío y su hermano.

Pero Alejandro Sanz esperó hasta la llegada de los bises para sentarse al piano, primero para cantar letras de carnavales de Cádiz y después, para seguir repasando éxitos de sus anteriores discos.

Hasta tres veces tuvo que regresar el cantante al escenario, de donde se despidió reconociendo: "Ni en mis mejores sueños hubiera soñado un inicio de gira así. Gracias a todos".

En su cita cordobesa, donde regresa tras nueve años de ausencia, Alejandro Sanz ha interpretado todos sus éxitos principales, como "Ella", "No es lo mismo", "Amiga mía" o "A la primera persona".

En total, dos horas y cuarto de concierto en el que el público cordobés ha vibrado con todos los temas que el cantante ha ido proponiendo a lo largo de la noche.

La gira, que hoy ha dado comienzo en Córdoba, le llevará por 26 ciudades españolas y doce norteamericanas, en total 42 conciertos, para volver de nuevo a Latinoamérica entre octubre y diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates