Latest News

Concierto de Alejandro Sanz en Valladolid inicia a las 23:00 hras

El concierto que Alejandro Sanz dará el Valladolid mañana se retrasará media hora, dado que coincide con el partido que disputarán el Real Valladolid y el Racing de Santander y que es decisivo para la permanencia del equipo pucelano en Primera División.
El artista ha decidido que el recital comience a las 23 horas en la Feria de Muestras de Valladolid, y no a las 22.30 horas como estaba previsto, para que todos los vallisoletanos puedan disfrutar de ambos eventos, explicaron fuentes de la organización del concierto en un comunicado.
La actuación de Alejandro Sanz , dentro de su gira 'Paraíso', forma parte del ciclo 'Grandes conciertos de Valladolid', y estará acompañado por acompañado por una banda de nueve músicos dirigida por Mike Ciro y un «impresionante» diseño de luces y escenografía.

Precisamente, el miércoles, un abarrotado Palacio de los Deportes de Madrid se vistió de gala para recibir a Alejandro Sanz , que renovó su romance con el público madrileño al que ofreció, durante más de dos horas, muchas sorpresas en lo musical y lo tecnológico. 'Peter Punk' fue el tema elegido para que Sanz comenzará su camino en una noche llena de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates