Latest News

Alejandro Sanz llega a Mallorca con su gira Tour Paraíso

¿Eres fan de Alejandro Sanz? Si es así y todavía no has tenido la oportunidad de ir a ninguno de sus conciertos celebrados en Madrid, en Valladolid, en Bilbao y en Barcelona, no te preocupes porque todavía estás a tiempo porque el 8 de junio estará en el Velódromo Palma Arena, Mallorca. ¿Eres fan de Alejandro Sanz? Si es así y todavía no has tenido la oportunidad de ir a ninguno de sus conciertos celebrados en Madrid, en Valladolid, en Bilbao y en Barcelona, no te preocupes porque todavía estás a tiempo porque el 8 de junio estará en el Velódromo Palma Arena, Mallorca.
Si durante la segunda semana de junio vas a estar disfrutando del sol Mallorquín ya sea en la playa o en la piscina del hotel en Mallorca en el que te encuentres alojado, no dudes en aprovechar la oportunidad para ver a uno de los cantantes españoles más internacionales. Pero date prisa, que las entradas se agotan enseguida.

Este será uno de los últimos conciertos que el artista dé en España con su Gira Tour Paraíso, en el que presenta su último disco “Paraíso Express”. Después seguirá en EUA y en Latinoamérica. Esto es señal de que, después de más de una década de éxitos todavía es capaz de sorprendernos, pues como informa la web oficial del artista “Alejandro continúa convenciendo en cada ciudad que visita con su Gira Paraíso. Está obteniendo las mejores críticas y una impresionante acogida por parte de sus incondicionales, como sucedió también […] en Bilbao. 8.000 personas pudieron compartir con él su paraíso musical con el que está arrasando ahora en España.”

En esta gira cabe destacar la gran puesta en escena de efectos luminosos, la escenografía y el uso de las últimas tecnologías.

El concierto empezará a las 20 h. Algunos de los puntos donde se pueden adquirir las estradas son en Servicaixa, en la web del Corte Inglés o en el teléfono 902 40 02 22. El precio varía entre los 43 € y los 103 €.

No te lo pienses más y adquiere tus entradas antes de que se agoten. Y reserva cuanto antes tu hotel en Mallorca para evitar los inconvenientes típicos de hacerlo a última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates