Latest News

Alejandro Sanz en 3D

Canal+ realizará en 3D las dos actuaciones que Alejandro Sanz ofrece en Madrid dentro de su Gira Paraíso.

El miércoles 5 y jueves 6, Canal+ producirá en 3D los dos directos que Alejandro Sanz ofrece en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su actual Gira Paraíso. Será la primera vez en nuestro país que un concierto en directo es recogido y realizado para emitirse en 3D. De esta manera, Canal+ continúa apostando por lo último en tecnología para ofrecer a sus clientes productos audiovisuales totalmente nuevos y diferentes.

Canal+ llevará a cabo un despliegue técnico sin precedentes durante la grabación de un concierto en directo. Para ello cuenta con una Unidad Móvil 3D con control de estereoscopía que opera sobre 20 cámaras implantadas en diversos tipos de rigs motorizados. Estas cámaras van montadas sobre dos cabezas calientes, tres grúas sobre cincuenta metros de vía de travelling, dos steadycam, pedestales, etc. Todo ello se complementa con el registro de sonido en Dolby 5.1 envolvente para proporcionar al espectador una experiencia única y nunca antes experimentada en la televisión.

Canal+ ofrecerá la grabación de este evento musical tras el verano. Para disfrutar de Canal+3D, en emisión exclusiva en Digital+, es necesario contar con el avanzado terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates