Latest News

Alejandro Sanz cautiva al Sant Jordi

Cuando todo es perfecto, es difícil que algo salga mal. Y eso, Alejandro Sanz, lo sabe. Con una gran banda (con artistas de todo el mundo), liderada por un genial Mike Ciro, con una puesta en escena impactante, con unos invitados de excepción y un Palau Sant Jordi con más de 17.000 personas preparadas para corear los grandes ‘hits’ del artista madrileño, nada podía salir mal.
El concierto empezó bien. La primera ovación de la noche, se la llevaron Gerard Piqué y Dani Alves, situados en la llotja. Poco después saldría el artista al escenario, y el público lo recibió entregado, como si de un héroe se tratara.

Como a todo artista veterano y con más de una decena de discos en el mercado, el fan incondicional no va al concierto únicamente para escuchar las canciones del último disco, sino que quiere poder corear todas las grandes canciones del cantante. Y, Alejandro, lo sabía perfectamente, por lo que intercaló sus grandes canciones de siempre con las de su último disco.

Alejandro Sanz ofreció a sus fans todas sus facetas como artista, e incluso se atrevió a tocar dos piezas al piano. Contó con dos invitados de excepción: Primero, la Mala Rodríguez, y cuando ya nadie se lo esperaba, Dani Martín (carismático vocalista de El Canto del Loco), con el que reinterpretó uno de los mayores éxitos de dicho grupo.

Junto a todo esto, destacar el espectacular montaje diseñado por Luis Pastor, repleto de vatios de luz, con una pantalla inmensa, de 140 m2 de pantalla LED de última generación cuya transparencia hacía que el escenario adquiriera diferentes dimensiones ópticas. Cuando se presentó la gira, LG (partner oficial de la Gira Paraíso), esperaba que gracias a dicha pantalla, con la unión de 28 motores de velocidad variable que hacían que la escenografía se convirtiera a una estructura viva adaptada a cada tema, el show del artista alcanzara cuotas de espectacularidad impensables, ofreciendo una experiencia Life’s Good (el nuevo lema de la marca). Y cabe destcar que lo consiguieron.

¿El resultado? Cerca de dos horas y media de concierto, un público entregado y un Alejandro Sanz emocionado. El artista volverá al mismo escenario el próximo 12 de septiembre, de este mismo año, y ayer tantos salieron tan contentos que ya estaban haciendo planes para adquirir las entras para al próximo concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates