Latest News

Alejandro Sanz acariciará el lleno

El Coliseo espera ilusionado la llegada del gran día. Tras los fiascos de público del Festival Finisterrae y el Campus Rock -los dos últimos espectáculos musicales que acogió el multiusos coruñés-, mañana tocará una de esas noches perfectas en las que se rozará el lleno. Se trata de la Gira Paraíso del cantante madrileño Alejando Sanz, que ayer ya se columpiaba en las 8.000 entradas vendidas para la que será su octava visita a una ciudad y a un recinto con el que mantiene un idilio permanente.
De hecho, los más fans ya agotaron hace semanas los tiques de la denominada zona paraíso. Se trata este de un pequeño espacio acotado situado justo delante del escenario, en el que los seguidores del artista madrileño podrán ver más cerca que nadie las evoluciones del autor de Corazón partío. Costaban 55 euros pero, aun así, se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos. Del resto, ayer quedaban solo unas pocas del tendido bajo (a 42 euros) y del medio (a 36) y algunas más de la pista y el tendido alto, ya más baratas, a 30 y 28 euros respectivamente.
Todo ello dibuja un ambiente que, haciendo honor al nombre del tour, cabría calificar como paradisíaco. En el recital, como no podría ser de otro modo, mandará su último álbum. «Es un disco más roquero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu alegre y rítmico», señalaba Alejandro Sanz en su presentación. El disco incluyó Looking For Paradise, interpretada al alimón con la cantante Alicia Keys, una apuesta segura para la noche de mañana.
Pero, como es lógico, además de interpretar los temas de Paraíso Express, Alejandro realizará un minucioso recorrido por las composiciones más emblemáticas de su carrera. En su misión lo respaldará una banda de nueve músicos dirigidos por Mike Ciro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates