Latest News

Alejandro Sanz abre su Paraíso para diez mil fieles entregados

Pocos artistas pueden presumir de haber pisado ocho veces diferentes el escenario del Coliseo. En realidad, ninguno. Quizá por eso, porque el recinto coruñés es como el pasillo de su casa, el madrileño escogió A Coruña para arrancar anoche su nueva gira, “Paraíso”, que le llevará a recorrer más de veinte ciudades españolas, antes de irse a “hacer las Américas”
Y A Coruña no le falló. Cerca de diez mil incondicionales acudieron fieles a la cita, alguno de ellos tras pasarse varias horas haciendo cola, y a pesar de que por el “módico” precio de 55 euros los más fanáticos se aseguraban un plaza al pie del escenario.

Antes y ahora > Sanz ya no es aquel adolescente que llegó pisando fuerte. Camino de los 42 años su carrera ha girado hacia un estilo mucho menos desenfadado y más trabajado.
También ha evolucionado su público. Aquellos que pasaron la frontera de la juventud con la música del madrileño como banda sonora se mezclaban ayer con adolescentes –e incluso niños– a las puertas del Coliseo.
Pasaron dos horas entre los primeros acordes de “Mi Peter Punk” –que sonó cuando pasaban 15 minutos de la hora fijada– y los bises a los que se vio obligado por aclamación popular. En medio, guiños de complicidad, entrega total y uno de los más cuidados espectáculos que ha vivido el Coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates