Latest News

Alejandro más cerca de sus fans

Alejandro Sanz cada vez está más cerca a sus fanáticos. No solo lo vemos conversando con sus seguidores en Twitter, sino que ahora también los lleva a las pruebas de sonido de sus conciertos en España. Como parte de un paquete promocional, el cantautor invita a sus fans a convivir con él, algo que artistas de su calibre normalmente no hacen.

El intérprete de "Amiga Mía" acaba de lanzar un incentivo en su país titulado Pack Gira Paraíso. Este contiene el disco "Paraíso Express", otro CD que incluye contenido adicional como remixes y temas acústicos y un DVD con videos musicales, un documental y otro material. Además viene una camiseta de Alejandro y –lo más divertido – acceso a la prueba de sonido de algunos conciertos empezando el 5 de Mayo en Madrid.

El contenido adicional está bien, pero lo mejor para un fanático es ver a su artista preferido en un ambiente íntimo como la prueba de sonido. Esto es algo que verdaderamente le da valor al Pack Gira Paraíso, y que no muchos artistas lo hacen –aunque deberían-. Si bien en promociones con estaciones de radio locales se ha visto que el público tenga la oportunidad de conocer al cantante gracias a algún concurso, es diferente al pack que probablemente solo lo comprarán los verdaderos fanáticos. Este provee una experiencia cercana a Alejandro Sanz debido a que pueden escucharlo en el CD, verlo en el DVD, usar la camiseta con su foto, y conocerlo horas antes del show.

Al momento el Pack Gira Paraíso solo es válido en ciertas ciudades de España, pero creo que su equipo debería considerar la opción de expandir esta estrategia hacia Estados Unidos y Latinoamérica. ¿Comprarían el Pack en su país si hubiera la opción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates