Latest News

Voces latinas cantaron por Haití

Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra fueron algunos de los que participaron en un masivo concierto benéfico realizado en República Dominicana.

El terremoto que afectó a Haití el pasado 12 de enero sigue motivando a diversos artistas a realizar eventos que puedan ayudar en algo a las victimas.

Ahora fue el turno de los artistas latinos. El pasado domingo 18 de abril en Santo Domingo, República Dominicana, músicos como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi y Enrique Iglesias, participaron en un evento llamado “Un Canto de Esperanza por Haití”, el cual reunió a más de 25 mil personas y que recaudó fondos para construir un hospital infantil en ese país.

El evento realizado en el Centro Olímpico de Santo Domingo recibió el apoyo de Naciones Unidas y se sumó a otros esfuerzos para ayudar al país caribeño, como la teletón “Hope for Haití Now” y la nueva versión del tema “We Are the World” que grabaron artistas como Jonas Brothers, Miley Cyrus, Pink, Barbra Streisand, Celine Dion y Tony Bennett.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates