Latest News

VIDEO: Alejandro deleitó con 'Ay Haití'

Más de 14.000 personas se reunieron la noche de este sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid, España, en un concierto organizado por la emisora radiofónica Cadena 100, y que buscaba reunir fondos para la reconstrucción de Haití

El evento contó con la presencia de artistas como Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Marta Sánchez, Coti, David de María y Nacho Cano, entre otros, y fue conducido por el cantante Carlos Jean, quien agradeció "de corazón" a todos los presentes su asistencia.

La jornada concluyó con la presencia en el escenario de todos los artistas mencionados, además de Bebe y La Mala Rodríguezm quienes interpretaron juntos "¡Ay, Haití!", un tema creado para crear conciencia sobre las necesidades del país.

Jean -músico y productor nacido en Galicia, pero de origen haitiano, además de impulsor de la iniciativa- relató que "tras ver lo sucedido, comencé a enviar mensajes a los móviles de Alejandro (Sanz), Belén (Arjona), Marta (Sánchez) y todos los demás. "Un montón de artistas juntos porque las cosas tienen que cambiar".

"Ay, Haití!" es más que una canción, "es un proyecto" expresó el propio Jean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates