Latest News

'Que no se olvide a Haití: ése sería el mayor desastre', pide Sanz

La cita es esta noche en el estadio Olímpico de Santo Domingo. Más de 50.000 dominicanos acudirán al reclamo de 'Un canto de esperanza por Haití', versión latina de 'We Are the World', con Juan Luis Guerra marcando el son y un equipo de lujo haciendo coros en español: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Melly Quezada...
Juan Luis Guerra llevó la voz cantante durante la presentación en la capital dominicana, horas antes del concierto, pero el mensaje que resonó al final fue sin duda el de Alejandro Sanz: "Que no se olvide Haití: ése sería el mayor desastre".
Miguel Bosé, peleado con el micrófono, tampoco se quedó lejos: "En el futuro se puede hacer todo por Haití; la pena es que hemos empezado demasiado tarde. Van a hacer falta muchos esfuerzos, técnicos y humanos. Y sobre todo un fuerte compromiso mundial en los próximos veinte años".
Juan Luis Guerra habló de los lazos surgidos en los tres últimos meses en los dos vecinos de la isla de La Española, secularmente divididos. "Hemos asistido a un desbordamiento de la ayuda por parte de los dominicanos", aseguró. "Y ahora me siento personalmente honrado de poder contribuir a esta causa, con la ayuda de todos estos amigos que han puesto sus corazones en este evento".
Las fundaciones Juan Luis Guerra y Sur Futuro se han hermanado para la ocasión. El concierto benéfico servirá para recaudar fondos para la construcción de un hospital benéfico en Haití. Guerra y sus huestes estudian la posibilidad de celebrar la reunión durante varios años consecutivos, hasta que el maltrecho país remonte el vuelo.
En un ambiente informal y relajado, como un auténtico grupo de amigos, los cantantes latinos recordaron cómo fue el propio Guerra quien les fue convocando, uno a uno. Con la excepción de Enrique Iglesias... "Yo era quien le llamaba y le llamaba, y no me contestaba. Conseguimos por fin hablar, para un vídeo que tenemos entre manos, y cuando me contó lo del concierto le dije que sí. Juan Luis lo hace todo de corazón. Tiene una gran credibilidad como artista y como ser humano".
"Tenemos la intención de seguir unidos por otras causas: no podemos esperar a que ocurran otras tragedias", declaró por el "colectivo" el colombiano Juanes. Alejandro Sanz, con su habitual desparpajo, puso el colofón: "El mundo está colocándose, como si se quisiera dar la vuelta. Yo no sé lo que pasa, pero lo cierto en que nos somos nada".

 

VISITA:


www.universosanz.ya.st 

www.clubsanzbrasil.com

  

 

"UNIVERSOSANZ, LA RED MÁS GRANDE DE ALEJANDRO SANZ"





Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates