Latest News

Paula Prendes es la última víctima de Alejandro Sanz

La reportera de 'Se lo que hicisteis' fue expulsada de la rueda de prensa del cantante como parte de una broma pactada.
 
Madrid.- Paula Prendes, la última incorporación al programa 'Se lo que hicisteis' de la Sexta, es también la nueva víctima del cantante Alejandro Sanz.
La sexy reportera, que hace unos días ocupó la portada de la revista 'Man', acudió a la rueda de prensa en la que el cantante español presentaba su nuevo disco y sin saberlo, pasó uno de los peores momentos de su carrera al ser el objetivo de una broma pactada entre el artista y el programa en el que trabaja Prendes.
Cuando la joven asturiana se levantó con su micrófono para formular su primera pregunta, Alejandro Sanz le cortó diciendo que no la conocía de nada, que sabía de que programa decía que venía, pero que sólo conocía a Pilar Rubio y a Patricia Conde, pero que de ella no se fiaba.
Ante la cara de sorpresa de Paula Prendes, Sanz continuó y pidió que su seguridad que acompañasen a la reportera fuera del recinto.
Al principio no se lo creía, pero cabreada y con los nervios a flor de piel, Paula Prendes volvió a la sala donde estaba Sanz a pedirle explicaciones. Al final, el cantante confesó que se trataba de una 'novatada' y abrazó a la reportera que estaba muerta de la vergüenza.
 
Para ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=am0-LTUAYOY

 

VISITA:


www.universosanz.ya.st 

www.clubsanzbrasil.com

  

 

"UNIVERSOSANZ, LA RED MÁS GRANDE DE ALEJANDRO SANZ"





Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates