Latest News

Gandia, paraíso de Alejandro Sanz

El cantautor incluye la ciudad en la gira para presentar su último disco.
 
Gandia será uno de los paraísos de Alejandro Sanz. El compositor madrileño desplegará el próximo 2 de junio su talento en esta localidad a ritmo de guitarra y con unas letras cargadas de sentimiento. Será a las 21.30 horas en el patio del instituto María Enríquez. En 1991, ya encandiló a los asistentes de la Safor en un concierto multitudinario donde sonaban temas de su disco 'Viviendo deprisa' como 'Los dos cogidos de la mano', 'Pisando fuerte' y 'Se le apagó la luz'. Ahora, veinte años después, la Ciudad Ducal formará parte de la gira internacional 'Tour Paraíso'. La entrada tiene un coste de 30 euros.
El álbum 'Paraíso Express' que presenta el autor está integrado por diez canciones, todas creadas por Sanz. El propio autor ha confesado: «En este disco he compuesto primero la melodía y después la letra. Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico».
Sin embargo, durante su puesta en escena en la capital de la Safor, Alejandro Sanz no sólo cantará temas como 'Mi Peter Punk', 'Desde cuando', 'Hice llorar hasta los ángeles'; 'Sin que se note'; o la archiconocida 'Looking for paradise', que comparte con Alicia Keys. También realizará un repaso a toda su carrera musical.
El concierto está promovido y organizado por el Grupo Radio Gandia. El espectáculo está servido. A Sanz le acompañará una banda de nueve músicos dirigida por Mike Ciro.
Un impresionante diseño de luces, 140 metros cuadrados de pantalla de última generación y una magnífica escenografía, creada por Luis Pastor, arroparán el directo.
 

VISITA:


www.universosanz.ya.st 

www.clubsanzbrasil.com

  

 

"UNIVERSOSANZ, LA RED MÁS GRANDE DE ALEJANDRO SANZ"





Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates