Latest News

El paraíso de Alejandro Sanz en Zaragoza

Hace seis años que Alejandro Sanz no actuaba en Zaragoza. Pero este es el año. El cantante madrileño ofrecerá un concierto el próximo 17 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe, donde presentará los temas de su último trabajo, Paraíso express, convertido en el tercero más vendido del año pasado. Las entradas para este concierto saldrán a la venta el 28 de abril en Ibercaja y El Corte Inglés, según informó ayer Radio Zaragoza.
Alejandro Sanz, que acaba de terminar su gira en México, donde actuó ante 25.000 personas en el Festival Anual para la cultura de Zacatecas, está de gira por latinoamérica. El domingo participará el domingo en Santo Domingo en un concierto solidario por Haití. No será hasta el 1 de mayo cuando arranque su gira por España en Córdoba, que le llevará hasta el 12 de junio por diversas ciudades españolas. Ahí parará, para continuar en septiembre, donde tendrá lugar la cita de Zaragoza.
En este tour, el cantante cuenta con una impresionante puesta en escena, un concepto de escenario dinámico con pantallas led de última generación que se adaptan a cada tema, junto con 100.000 vatios de luz que hacen que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas. Una banda nueve músicos dirigida por el neoyorkino Mike Ciro acompaña a Alejandro Sanz sobre el escenario, para deleitar al público con un gran repertorio que incluye todos los temas de su último trabajo Paraíso Express y clásicos de su carrera como Corazón partío, Y, ¿si fuera ella? o ¿Lo ves?.

ÚLTIMO SINGLE El último disco, con canciones como Sin que se note o La soledad, ha tenido un éxito tan grande que el cantante acaba de anunciar que va a lanzar un tercer sencillo. Nuestro amor será leyenda fue escogido por el cantautor español para ser el sucesor de Looking for paradise, en el que realizó un dueto con Alicia Keys, y Desde cuando.
El interprete de Amiga mía y Corazón partío reveló en su sitio web Los 40 Principales, que esta canción habla del amor en la distancia. "Es un poco eso, reivindicar que la distancia no siempre es el olvido, incluso está sobrevalorada la distancia. En los tiempos que corren, con mucha más razón", dijo

 

VISITA:


www.universosanz.ya.st 

www.clubsanzbrasil.com

  

 

"UNIVERSOSANZ, LA RED MÁS GRANDE DE ALEJANDRO SANZ"





Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates