Latest News

El concierto de Alejandro Sanz en el Ifevi costará 30 euros

La actuación del músico madrileño tendrá lugar el próximo 22 de mayo

Están a la venta las entradas correspondientes al concierto que Alejandro Sanz protagonizará en el Ifevi el próximo 22 de mayo. La organización del evento ha puesto a la venta 9.400 entradas al precio de 30 euros y 600, a 55 euros. Estas últimas permitirán a sus propietarios situarse en la primera fila del recinto, en la denominada Zona Paraíso. Los puntos de venta de las localidades son en Internet, www.elcorteingles.es y www.servinova.como, y a través del número telefónico 902 504 500.
Paraíso express
Alejandro Sanz traerá a Vigo su gira Paraíso, en la que presentará su último trabajo discográfico, titulado Paraíso express . En el escenario, el compositor madrileño estará acompañado por nueve músicos. El diseño escénico ha sido realizado por Luis Pastor. En esta ocasión, Pastor ha creado un concepto de escenario dinámico, en el que 28 motores de velocidad variable hace posible que la escenografía se convierta en una estructura viva adaptada a cada tema. Estos motores mueven más de 140 metros cuadrados de pantalla Led de última generación, que tienen una transparencia que hace que el escenario adquiera dimensiones ópticas. La potencia lumínica es de 100.000 vatios.
La producción del concierto es de Jesús Manzano, quien hace dos años produjo el concierto de Lenny Kravitz en el Ifevi. La Concejalía de Cultura realiza una aportación económica al evento, aunque no ha sido desvelada, aludiendo a que no se lo permitía la producción.
Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos con mayor éxito internacional. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 21 millones de discos y ha cosechado 17 Premios Grammy Latinos y dos americanos. El cantante ha publicado once álbumes en toda su carrera, y en todos ha obtenido discos de platino.
En su último disco, Sanz se ve más roquero, «con un rock elegante y positivo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates