Latest News

Alejandro Sanz y los fans vía twitter

06 de abril del 2010
Alejandro llenó de felicidad a algunas fans y a algunos clubes de fans, ya que les mandó saludos por su twitter oficial.

Estos son algunos de los mensajes que envió Alejandro:
  • 'Un abrazo fuerte a mi gente de universosanz.'
  • 'A mi gente del almadesanz... Me encantó el libro soy admirador de Lorca y Neruda. Tan distintos pero tan cercanos. Gracias. Un beso a chile..'
  • 'Para mi club de venezuela un beso y un abrazo rompehuesos'
  • 'Claro que siiiiiiiii viva venezuela libre.... Un besito a carolsanz@ tambien'
  • 'A elalma de sanz todo mi cariÑo del bueno'
  • 'A mi gente de brazil... Os quiero ver yaaaaa. Cuando vaya nos tomamos juntos una caipirinha'
  • 'A mi tren.. Mi maquinita os mando un chucuchuuuu con amor'
  • 'Marcela.. Un abrazo grande y a toda la gente en peruuuuu.... Me duermoooooo zzzzzzzz'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates