Latest News

Alejandro Sanz, Luz Casal y Raphael centran los conciertos

La música tendrá un papel muy importante en el Mayo Festivo. De hecho, será Alejandro Sanz el que inaugure el mes cordobés por excelencia, ya que el cantante ofrecerá un concierto el 1 de mayo -el primero de su gira española para presentar Paraíso Express- en la plaza de toros. No será la única figura del panorama musical que pase por Córdoba durante los próximos días. Un lugar destacado también merecen los espectáculos que ofrecerán el 2 de mayo el cantautor uruguayo Jorge Drexler, el 21 Luz Casal y el 22 Raphael. En este sentido, el concejal de Ferias y Festejos, Marcelino Ferrero, destacó la presencia de "artistas de esta talla" en la ciudad.

Durante todo el mes de mayo, además, se sucederán los espectáculos flamencos con la presencia de figuras como El Pele o los concursantes de Se llama copla. En este apartado, escenarios como los propios patios cordobeses o el Alcázar de los Reyes Cristianos serán los que acojan los espectáculos.

El musical Mamma Mía, que llega también en mayo al Gran Teatro, es otra de la apuestas del Consistorio, que espera repetir éxito, ya que al año pasado fue el espectáculo Hoy no me puedo levantar el que llenó la sala en plena Feria de Nuestra Señora de la Salud.

El Festival de Blues, que se consolida con su XVI edición, traerá la capital a las primeras figuras de este estilo musical y pondrá a Córdoba como referente. Destacan en este apartado los grupos Mississipi Heat o Richard Ray Farrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates