Latest News

Alejandro Sanz inicia una maratoniana gira que le traerá a Bilbao el 14 de mayo

Alejandro Sanz regresa a los escenarios nacionales con 'Paraíso Express', después de once conciertos en Latinoamérica que «han superado todas las expectativas que teníamos», confesó ayer el cantante. La gira, que tocará todas las comunidades españolas, arranca este sábado en Córdoba. Entre las primeras citas estará Bilbao. Las notas del exitoso 'Looking for paradise' sonarán en el BEC el 14 de mayo. Será su única cita en el País Vasco. El 12 de junio hará un paréntesis en la gira para llevar su 'Paraíso' a Estados Unidos, pero la retomará el 24 de agosto hasta finales de septiembre. Habrá completado más de treinta conciertos.
Junto a 'Looking for Paradise' o 'Sin que se note' sonarán en esta gira «canciones que hacía mucho tiempo que no cantaba. He querido hacer un repaso de los primeros discos. A la gente le gusta recordar esas canciones que forman parte de su banda sonora. 'Amiga mía', 'Y si fuera ella' y 'Corazón partío' no pueden faltar», señaló ayer Alejandro Sanz durante la presentación del tour. La canción que no volveremos a oírle entonar es 'Pisando fuerte'. «Es una canción adolescente», recordó el cantante, que ya ha cumplido los 41. «Puede que ya sea un clásico, llevo casi veinte años en los escenarios, pero lo importante es reinventarte e intentar renovarte y hacer algo diferente que enganche al público».
Y es que, a su juicio, «el baremo para medir el éxito hoy en día, obviamente, no es la venta de discos, que, desgraciadamente, está bastante mal; pero sí los escenarios». Y después de dos décadas sobre ellos, Sanz asegura que sigue sintiendo nervios antes de salir a uno. «Son sólo los cinco primeros minutos. Una vez que pisas el escenario y ves que todo está funcionando bien, se pasan». Su calendario de conciertos comienza este sábado en Córdoba, hará doblete en Barcelona, triplete el Madrid, se acercará a Pamplona, parará en La Coruña y Vigo, y no se saltará ninguna comunidad española.


 

VISITA:


www.universosanz.ya.st 

www.clubsanzbrasil.com

  

 

"UNIVERSOSANZ, LA RED MÁS GRANDE DE ALEJANDRO SANZ"





Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates