Latest News

ALEJANDRO SANZ GANA EL PREMIO BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA POR SU ÉXITO LOOKING FOR PARADISE

EL CONCIERTO QUE ALEJANDRO SANZ OFRECERÁ EL PRÓXIMO 8 DE MAYO ESTÁ DENTRO DEL CICLO DENOMINADO GRANDES CONCIERTOS DE VALLADOLID QUE EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD REALIZARÁ DURANTE EL AÑO 2010.

Alejandro Sanz ganó anoche el prestigioso Premio Billboard De La Música Latina 2010 por su tema "Looking For Paradise," el cual se encontraba nominado en la categoría "Hot Latin Song, Colaboración Vocal."

El sencillo, que contó con la colaboración de la artista norteamericana Alicia Keys y forma parte de su octava producción PARAISO EXPRESS, se convirtió en todo un éxito a nivel nacional e internacional, alcanzado el número 1 por varias semanas consecutivas en las listas de popularidad de diferentes países.

Sanz, no pudo estar presente en la ceremonia de premiación debido a que se encuentra en los últimos preparativos de la segunda etapa de su "Gira Paraíso," que dará inicio el 1 de mayo en Córdoba, para luego continuar todo el mes de mayo por las principales ciudades de España, el 8 de mayo estará en Valladolid.

El artista ofrecerá más de 30 conciertos por toda la geografía española con un espectacular montaje visual diseñado y construido con tecnología LED.

Alejandro Sanz regresa ahora a Valladolid con su mejor directo y con la publicación de “Paraíso Express, edición Gira con material extra” que contiene 4 temas en directo grabado en el Teatro Gran Vía de Madrid, 4 remezclas de looking for Paradise, 2 temas en acústico, DVD con documental y 3 videos clips.

Los primeros en adquirir sus entradas en Valladolid tendrán la oportunidad de acceder a la compra de la “Zona Paraíso”. Un área acotada para quinientas personas, enfrente del escenario y con acceso directo. Las entradas para esta zona tienen un precio de 64 € (gastos de distribución incluidos).

Las entradas para este concierto tienen un precio de 36€ (gastos de distribución incluidos) y están a la venta www.ticketcyl.com, centros asociados Ticketcyl y en www.elcorteingles.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates