Latest News

Alejandro Sanz en el Paraíso

Con una medio sonrisa pícara, Alejandro Sanz anuncia que habrá sorpresas en su gira «Paraíso», que arranca en Córdoba el próximo sábado. Más madera para unos conciertos que sus fans esperan como agua de mayo (lleva tres años sin hacer giras). Su disco «Paraíso Express» será el protagonista. «La verdad es que hasta ese momento nunca me había planteado cuál era el mío particular. Y me he dado cuenta de que es como el de la mayoría, muy sencillo: salud, trabajo...»
El amor o, mejor dicho, los antiguos amores quedan aparte: «No me interesan esos programas. No los veo. Además, si tienen algo que decir, que me lo digan a mí», ha contestado contundente a un periodista que le preguntaba acerca de los últimos rumores que apuntan a que no cumple con sus hijos. Pero, con esta gira maratoniana, ¿cómo hace para verlos?: «Como todo el mundo. Sus agendas son más complicadas casi que las mías. Es cuestión de prioridades y de ir compensando», ha explicado el cantante.El cantante no sabe cuál de sus clásicos le ha generado más derechos de autor en la SGAE«Enganchado» a las redes sociales
Tras recordar que iniciativas solidarias, como las que protagonizó el sábado junto con otros artistas a favor de Haití, «nunca son suficientes», ha confesado que está enganchado a las redes sociales. A pesar de que su perfil en Twitter fue torpedeado después de sus críticas a Hugo Chávez («ya me advirtió Juanes sobre ello. No es nada nuevo», ha afirmado al respecto), ha reconocido que «hasta mi madre está preocupada por el tema».
Cuando se le nombra el futuro, regresa la sonrisa pícara para anunciar brevemente que: «Estoy preparando algo con artistas flamencos, para que me digáis qué os parece». Un escueto aperitivo del que no ha querido dar más detalles, así que, de momento, degustamos su «Paraíso» particular. En esta gira se ha decidido a dar un repaso de sus primeros discos con el fin de incluir canciones que hacía mucho tiempo que no interpretaba.
Que no cunda el pánico entre sus incondicionales, porque temas como «Corazón partío» o «Y si fuera ella» no faltarán a sus citas con el público. Pero, a pesar de ser «sus clásicos»,
«Tengo un trauma desde chico. Mi maestro de guitarra siempre iba a la SGAE a reclamar sus derechos. Sólo tenía dos temas y montaba unas tremendas. Yo me quedé con ese trauma y no voy a mirarlo», se ha justificado el artista.
Al repertorio se sumará sobre el escenacio una tecnología puntera, basada en pantallas gigantes de LED en 3D (LG es el patrocinador de estos conciertos), que auguran un espectáculo visual a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates