Latest News

Alejandro Sanz denuncia que en Twitter suplantan su identidad

Alejandro Sanz es víctima de una campaña que intenta desprestigiarle a través de la red social Twitter. Así lo ha contado el propio cantante en un mensaje. "Están falsificando twitters míos, como si yo los escribiera haciéndome ver como racista. Ya me avisó Juanes que a él le hicieron lo mismo".

Los ataques han comenzado hace un par de días por los mensajes que Alejandro Sanz ha dejado en Twitter en los que critica a Hugo Chávez. "El Gobierno de Hugo Chávez utiliza niños como guerrilla comunicacional... Es despreciable y lamentable que la comunidad internacional no haga nada" o "señores del Gobierno de Venezuela utilizar a los niños políticamente es la cobardía y la ruindad más grande que he visto en toda mi vida" o "bloqueo a tod@s los chavistas... Inviten a l@s fans de tod@s los artistas a hacerlo".

Algunos seguidores del cantante español también han advertido en la Red que ellos también están recibiendo presiones por reenviar los mensajes de su ídolo. "¿De verdad os están amenazando? Copiad las amenazas y colgadlas en nuestra web. La prensa libre tiene que saber esto", les pedía ayer Alejandro Sanz a los suyos.

Las críticas de Alejandro Sanz al presidente de Venezuela vienen de lejos y ya en 2007 Hugo Chávez no permitió que el intérprete de Corazón partío realizara un concierto en Caracas.

Otro famoso que ha visto suplantada su identidad esta semana en Twitter es Will Smith. El martes varios medios de comunicación publicaron el regreso de El príncipe de Bel Air con un capítulo especial de dos horas de duración en 2011. La noticia, que no aparece en ninguna publicación americana, tiene su origen en la cuenta de Twitter de un supuesto Will Smith. La noticia fue recogida por varias agencias de noticias.

Este supuesto Will Smith sólo sigue en la plataforma de comunicación a tres personas: un falso Matt Damon, un falso Mos Def y hasta una falsa Kristen Stewart.

Por si fueran pocas pruebas de la nula veracidad de la cuenta del actor, el falso Will Smith se dedicó a reenviar otra noticia falsa del falso Matt Damon, en la que aseguraba que el joven cantante Justin Bieber iba a estar en la nueva película de Bourne, y él estaba en contra.

El falso Will Smith se compró un iPad el pasado 11 de febrero (cuando el dispositivo no salió a la venta hasta el 3 de abril) y preguntó, entre otras cosas: "¿Para qué servía YouTube?". Twitter suele verificar las cuentas de los famosos con una marca para evitar los suplantadores que se cuelan en su sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates