Latest News

Alejandro Sanz comienza su gira en España

A partir del uno de mayo compartirá con sus fans españoles su “Paraíso Express” En mayo, junio y parte de agosto y septiembre, el músico visitará ciudades españolas. La gira USA comprenderá julio y la primera quincena de agosto. Del 11 de octubre al 21 de noviembre, el Paraíso Tour estará en Sudamérica Ayer presentó su girá en Madrid. “Quería hacer algo diferente, porque este disco, Paraíso Express, es particular”, explicó. “Tengo reservadas sorpresas para España. Invertimos mucho en el directo. El fin último de un artista es el escenario” comentó Sanz, que contestó a todas las preguntas salvo a las concernientes a su vida sentimental. “Sé que es tu trabajo, lo respeto y lo admiro. Tiene que ser difícil vivir en ese mal rollo”,
respondió cuando se le insistió sobre el tema.
Con un “hasta mi madre está preocupada”, Alejandro ratificó sus denuncias por suplantación en Twitter, red social a la que está “enganchado” y prefirió no hablar de la SGAE. “No sé cuál de mis canciones me ha dado más réditos. Mi maestro de guitarra siempre iba a reclamar sus derechos. Sólo tenía dos temas y montaba unas tremendas. Me quedé con ese trauma desde chico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates