Latest News

Sanz y Juanes invitan a dar un respiro al planeta

MÉXICO, DF.- Para Alejandro Sanz y Juanes temblores como el ocurrido la madrugada del sábado en Chile o el que azotó Haití en enero, son mensajes que la naturaleza envía al hombre para advertirle de los daños que ha causado al mundo, por eso ambos cantautores promueven en Twitter una iniciativa llamada Dar un Respiro al Planeta.

El movimiento, originado en el blog oficial del español, consiste en hacer un apagón eléctrico el 22 de marzo a las 21:00 horas y, de acuerdo con Sanz, hasta ahora personalidades como Eva Longoria, Tony Parker, Kim Kardashian, Tony Romo, Alicia Keys, el productor de hip-hop Swizz Beats, la modelo Kimora Lee Simons y el actor Djimon Hounsou se han sumado a la causa.

"Todos estos artistas se unen al apagón del 22 de marzo a las 21... Por favor pasarlo por todas vuestras redes sociales GRACIAS!!!", escribió Sanz en su blog, mezclando inglés y español.
La iniciativa surgió en el blog oficial del español, en donde algunos de sus seguidores formularon la propuesta, misma que él apoyo inmediatamente.

"Hecho... El día 22 de marzo a las 21:00 horas apagamos tod@s.... Ahora bien.. Cada uno en su país a las 21:00 porque en México por ejemplo serían las dos de la tarde y no se notaría... Voy a involucrar a mis compañeros y a su gente. Ok?. Buena idea chic@s", posteó Sanz tanto en su blog como en Twitter.

Poco después la propuesta fue impulsada por Juanes, quien en la misma red social invitó a sus seguidores a unirse.

"Me uno a mi amigo Alejandro Sanz y sus fans este prox 22 de marzo a las 21:00 horas, para que hagamos un apagón eléctrico...y le demos un respiro al planeta... los invito a todos! UN RESPIRO AL PLANETA", escribió.

Además de apoyar la iniciativa, el sábado después del terremoto de 8.8 grados Juanes se ofreció a localizar personas en Chile, pues, según posteó en su Twitter, su teléfono se lo permitía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates