Latest News

Hará de las ruinas un ‘paraíso’

Alejandro Sanz está consternado por las catástrofes naturales que han azotado a varias regiones del mundo, por lo que parte de las ganancias de sus conciertos serán destinadas a los damnificados.

Monterrey, NL.- Monterrey se pone a los pies de Alejandro Sanz.

Con sus románticas canciones, el español cortejó a miles de regiomontanos que se dejaron llevar por su dulzura, adentrándose a su Paraíso Express, al disfrutar de una noche llena de amor y nostalgia.

Vestido de negro y con guitarra en mano, Sanz subió al escenario a las 20:15 para comenzar su show, robándose el corazón de las mujeres al mostrar su tierna sonrisa que fue la sensación de la velada.

“Mi Peter punk” y “Lo que fui es lo que soy” fueron los primeros temas que interpretó el artista, que estuvo acompañado de siete músicos y dos coristas.

Y vaya que el Paraíso Express de Sanz sorprendió a los reunidos con un sofisticado escenario, además de que contó con un moderno juego de luces y pantallas de leds que permitieron lucir mejor el desempeño del artista en escena.
El público se encontraba listo para escucharlo cantar sus mejores temas y por ello, el intérprete los deleitó con algunos clásicos de su repertorio, entre ellos “Corazón partío”, “Cuando nadie me ve” y “Viviendo de prisa”.

“Monterrey, recuerdo mucho que cuando pisé por primera vez México y vine aquí, recibí siempre su cariño, por eso, venir a esta ciudad es como volver a casa”, expresó Sanz.

“Se le apagó la luz”, “Desde cuándo”, “Nuestro amor será leyenda” y “Mala” se dejaron escuchar en el recinto, que vibró con cada una de las interpretaciones de Sanz.

Las jóvenes aprovecharon las ocasiones en que el español se acercó a ellas para demostrarle su cariño, entregándole desde flores, collares y hasta cartas.

El cantante estuvo muy platicador con el público que celebró con gritos cada uno de sus comentarios.

“¿Cómo va la cosa? ¿Están ahí? Es que a veces me ponen los focos ahí y se ve poquito”, dijo mientras se encendían las luces del recinto. “Cuando empiezo a hablar, no sé qué decir, no soy político, pero aquí va una canción que grabé hace tiempo, a ver si la recuerdan”.

“Yo hice llorar a los ángeles”, “Sin que se note”, “Si hay Dios”, “Lola Soledad” y “Quisiera ser” gozaron de gran aceptación entre los reunidos, pero fueron “No es lo mismo” y “Looking for paradise” con las que el público se levantó de sus asientos contagiados por el sentimiento del cantante.

“Esta canción se la voy a dedicar a todas las mujeres que tuvieron que aguantar algún canalla”, comentario con el que las mujeres lanzaron una gran ovación para el artista.

A las 22:00, Alejandro Sanz se despidió de los regiomontanos, quienes se negaban a dejarlo ir, logrando con sus aplausos y gritos que el español alargara su concierto.

El intérprete recurrió a un piano para ofrecer “¿Lo ves?”, “Tú no tienes la culpa”, “Tu letra podré acariciar” y “Aquello que me diste”, temas en los cuales los regios alzaron su voz para corearlos, mientras él sonreía complacido ante su público.

Tras una velada de romance, Sanz finalmente se despidió, no sin antes interpretar “Hoy que no estás” y un popurrí de melodías como “A la primera persona”, “Mi soledad y yo”, “¿Y si fuera ella?” y “Amiga mía”, cerrando con broche de oro su actuación en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates