Latest News

Enamora Alejandro Sanz a su público leonés

En un escenario amplio con una excelente producción de sonido e imagen, no hubo problema algún al escucharlo en la explanada de la Feria.

León, Gto.-“¡Nos quedo a deber una!” fue la expresión de la gente al no escuchar en el repertorio de Alejandro Sanz, “Pisando Fuerte” durante su presentación en León.

Las más de 8 mil personas se deleitaron al escuchar al español, quien llegó 20 minutos antes de las 9 de la noche para presentar su “Tour Paraíso” en la ciudad mostrando su gran carisma y simpatía.

En un escenario amplio con una excelente producción de sonido e imagen, no hubo problema algún al escucharlo en la explanada de la Feria de los miles de presentes que comenzaron a corear “Mi Peter Punk”, “Lo que fue es lo que soy” seguido de su más reciente sencillo “Desde Cuándo”, canción que fue cantada y gritada a todo pulmón.

Pisando el escenario con una gran sonrisa saludo a su público: “Buenas noches, es un gusto estar con ustedes esta maravillosa noche en León, quiero que esto se convierta en tradición. Cantar y cantar miles de canciones para que las gocen, bailen y disfruten”, dijo Sanz.

“Viviendo de Prisa”, “Nuestro amor será leyenda”, fueron de las primeras canciones que emprendieron el desgaste de gargantas de los miles de asistentes, pero un éxito de Sanz quedó marcado una vez más esa noche pues fue su “Corazón partío” cual cautivo con también algunos pequeños pasos de baile.

La explanada de la Feria excelentemente acondicionada para este concierto, pues hasta tuvo el nuevo Centro de Espectáculos como fondo, además el público cómodo pudo disfrutar del concierto en las cinco áreas diferentes, en la que la gente de cerca o a distancia (subiéndose a las sillas instaladas que usaron para una mejor visión) pudo admirar al cantante y tomarle decenas de fotografías.

Acompañado de dos coristas, ocho músicos y su buena producción como las cortinas Led que hacían excelente juego con la proyección de imágenes, además de tener a los costados dos mega pantallas para la mejor visión del público de atrás.

“Yo hice llorar a los Ángeles”, “Lola Soledad”, “Quisiera Ser”, así como “Mala” que fue cantada por los fans, quienes continuaron coreando temas como “No es lo miso”, “Tú no tienes la culpa”, además de dedicar canciones románticas “Tu letra podré acariciar”, “Aquello que me diste” y “A la primera persona”, entre otras que emocionaron.

Con una actitud bromista, Sanz conversó en diferentes momentos con sus fans, pues a la mitad de su presentación hizo una salida en falso, a lo que comentó:
“Los artistas hacemos como que nos vamos, pero estamos allá atrás esperando a que ustedes nos pidan otra. Ustedes me piden y yo salgo”, sonriendo les comentó.

No con Alicia Keys, pero si con una de sus coristas pudo interpretar “Looking four paradise”, su primer sencillo que se desprende de su material discográfico “Paraíso Express”, así junto son los asistentes lograron un excelente conjunto.
La excelente producción y la actitud agradable del español pusieron un ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates