Latest News

“El Paraíso Express” ya está en Mérida

La espera para los seguidores de Alejandro Sanz ha terminado. Hoy es el día para disfrutar del espectáculo “Paraíso Express” del cantante español.

El montaje del escenario comenzó el lunes por la noche y llevó más de 30 horas para tenerlo completamente listo.

El equipo llegó procedente de Monterrey, donde Sanz se presentó el fin de semana.

La estructura tiene 27 metros de ancho por casi 18 de fondo y una altura de 17 metros, según explicó Horacio Calvo, de la empresa Total Structurs, que verifica que todo quede correctamente. Más de 13 toneladas se trasladaron al complejo deportivo La Inálambrica, donde esta noche, a partir de las 9, los éxitos de Sanz serán escuchados.

En ambos lados del escenario se colocaron dos pantallas, a fin de que todo el foro tenga una buena visibilidad. En el centro se instaló una pantalla de led gigante, que funciona como cortinas y tiene cambios durante todo el repertorio. La iluminación fue traída desde España.

En la parte frontal del escenario se colocó una pasarela “en forma de T”, que incluso queda dentro del público.

En cuanto al audio, cada lado del escenario cuenta con 30 bocinas tipo B2. De acuerdo con Horacio Calvo, en total se instalaron 128 unidades de pantalla Led y se requirió de más de 50 personas para los trabajos.

El escenario es el mismo que se ha utilizado en el Auditorio Nacional y León, Guanajuato.

Las puertas de La Inalámbrica se abrirán a las 6 de la tarde. La entrada será por la calle 90 de la colonia Inalámbrica. Al llegar habrá un primer filtro para entregar los boletos, y de ahí se les guiará a las respectivas zonas.

Habrá servicios de ambulancia, sanitarios, además de venta de comida, refrescos, entre otras bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates