Latest News

Deja Sanz corazones ‘partíos’

Alejandro Sanz convirtió la Explanada Multiusos de la Feria en un “Paraíso Express” que recibió a más de 8 mil personas.
El español dejó “El alma al aire” en cada tema y provocó gritos, histeria, llanto, emoción y nostalgia. Desde luego fueron las damas quienes pusieron el ambiente pues entre canción y canción se escuchaban peticiones matrimoniales al cantante o piropos de todo tipo.

Sanz estuvo cobijado por una producción impresionante: dos pantallas de video laterales, paneles led móviles que proyectaron diversas imágenes, reflectores que matizaron el escenario según el tema y un talentoso grupo de músicos y coristas.

La noche fue de puros éxitos. Apenas el segundo tema fue su nuevo sencillo: “Desde cuando”, que provocó gritos que se escucharon hasta Madrid (además de varias dedicatorias).

“Cuando nadie me ve”, “Sin que se note”, “Lola” y “Quisiera ser el aire” envolvieron a cada espectador: desde la zona VIP hasta las gradas. Todos vibraron por igual…hasta las personas afuera de la Explanada que utilizaron los montículos de Explora como “palco” para ver el show.

“Mala” (de Paraíso Expres) y “No es lo mismo” (en la que el público “robó” el micrófono al cantante para interpretar los coros) se encargaron de mantener activo el “Gritómetro”.

La actitud del Sanz siempre fue cordial, platicadora. Inclusive cuando presentó a sus músicos –a ritmo de “Back in Black” de AC/DC- expresó: “Quedamos en que no iban a aplaudir más a mis músicos que a mí, así que cuando diga sus nombres sólo hagan un poco de ruido”.

Entre efectos especiales y canciones que tocaron el corazón del público, llegó la última parte del concierto:

“Aquí es cuando los cantantes nos despedimos pero ya saben que regresamos para cantar otra”, bromeó el artista antes de “Looking for paradise”.

Y en esta ocasión sus salidas en falso sí fueron reales pues la gente no dejó ir al cantante hasta después de las 11 de la noche.

Cuando el español se despidió definitivamente dejó el “Corazón partío” a miles de fans que sólo tuvieron una canción en mente: “Quisiera ser”…su manager, asistente, chofer para estar cerca de él.

Las ignora

Cuando el concierto de Alejandro Sanz terminó, alrededor de 20 fanáticas esperaron más de una hora en la salida de la Explanada de la Feria para ver al cantante…sin embargo éste salió “despavorido”.

Las admiradoras tenían la esperanza de que al menos Sanz bajara el cristal de su camioneta, lo cual no ocurrió.

El cantante se fue por carretera rumbo a Guadalajara. Además de la camioneta que lo trasladaba, detrás iba otro vehículo con placas de Nuevo León que salieron a toda velocidad rumbo a la “Perla Tapatía”, donde canta hoy en el Estadio 3 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates