Latest News

Confirman conciertos de Alejandro Sanz, Nelly Furtado y Placebo

Productora a cargo ya había confirmado la realización del show de Franz Ferdinand, el próximo 13 de marzo.

SANTIAGO.- El fatal terremoto del sábado tiene a los espectáculos en un terreno de incertidumbres. Lo primero fue suspender toda clase de eventos durante las 72 horas posteriores a la tragedia, lo que dejó sin actuar a artistas como Raphael, Ricardo Arjona, NOFX y Los Fabulosos Cadillacs.

Los conciertos locales, en tanto, fueron suspendidos para toda esta semana en su mayoría, mientras aún no hay claridad acerca de la realización de los shows de grupos como A-ha (6) y Dream Theater (11).

Pero con algunos ya comienza a verse la luz. Ya fueron confirmadas las presentaciones del bajista Tony Levin, este jueves, y de Franz Ferdinand, el próximo viernes 13.

Y hoy se suman nuevos. La misma productora a cargo de la visita de los escoceses (DG Medios) confirmó que siguen en pie los conciertos de Alejandro Sanz, Nelly Furtado y Placebo.

El español ya había manifestado sus ganas de venir de todas maneras, incluso ante la posibilidad de ayudar en el escenario de catástrofe, pero podrá realizar su show, programado para el miércoles 17 de marzo.

Las presentaciones de Nelly Furtado y Placebo, en tanto, tienen fechas para el 22 de marzo y 8 de abril, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates