Latest News

Alejandro Sanz volvió a reinar y repletó el Movistar Arena

En un concierto marcado por el explosivo griterío de sus fans, el español juntó a 12 mil personas en el primero de sus dos recitales en Santiago.

Eran las 21.08 horas de anoche y en el Movistar Arena estalló un ensordecedor grito. Es que el cantante español Alejandro Sanz aparecía en el escenario para ofrecerle a sus fans el primero de dos conciertos programados en Santiago, correspondientes a su última gira, Paraíso Tour.

Sanz, en poco más de dos horas, ofreció un homogéneo repertorio, en donde grandes éxitos y la gran mayoría de las canciones de su último disco, Paraíso Express, eran coreadas sin discriminación por los más de 12 mil fanáticos que llegaron al reducto del Parque O`Higgins.

El español, que abrió su presentación con Mi Peter Punk, y que estuvo acompañado por siete músicos, dos coristas -y por una bandera chilena en el escenario a lo largo de todo el concierto- mantuvo un constante diálogo con su público, que contestaba con un estridente griterío cada vez que el artista decía una frase.

La nueva puesta en escena del español -sin duda- ha sido la más vistosa de toda su carrera, con una escenografía poco usual con gran cantidad de pantallas gigantes y despliegue técnológico en general.

Tras el último bis -en donde interpretó un medley compuesto por A la primera persona, Mi soledad y yo, Si tú me miras y Ella- Sanz dedicó su espectáculo a las personas afectadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero pasado y cerró su discurso con un emotivo "¡Viva Chile!".

El español dará su segundo y último espectáculo en el país hoy jueves en el Movistar Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates