Latest News

Alejandro Sanz va directo ‘al paraíso’

MONTERREY, N.L.- De la mano de Alejandro Sanz, pegaditos a su música y guiados por la manera que él tiene de ver al amor es más fácil entrar al “Paraíso”.

El español le abrió las puertas del cielo unos 12 mil asistentes que se dieron cita en la Arena Monterrey para disfrutar de su más reciente tour.

El concierto de la noche del sábado fue el primero de los dos que ofrecería en la ciudad, por cierto con localidades agotadas.

La velada estuvo llena de emociones, el público ya ansiaba ver al cantautor y él no se hizo del rogar apareciendo en el escenario con su inseparable guitarra a las 20:30 horas.

Marco di Mauro, un cantante de origen italiano fue el encargado de abrirle el concierto, que se convirtió en algo especial, según las propias palabras de Sanz.

“Mi Peter Punk”, fue el primer tema del repertorio, que fue coreado de principio a fin por la audiencia, integrada en su mayoría por mujeres que no se cansaban de gritarle piropos al hispano.

La producción estuvo a la altura del astro ibérico, quien llegó por primera ocasión a México hace más de 15 años “Pisando Fuerte”.

“Me da mucho gusto estar en esta tierra mágica, ya se los decía antes a los músicos cuando estábamos allá adentro, esta tierra mágica tiene algo especial, ustedes sabrán qué es, pero a mí me gusta”, expresó el madrileño.

Luego prometió que estaba dispuesto a darlo todo para que su público se la pasara “de pelos”.

Y la promesa se cumplió porque la audiencia disfrutó a más no poder ese encuentro con su artista favorito.

De su nuevo álbum “Paraíso Express” Sanz entonó el sencillo que se escucha en la radio: “Desde Cuándo”, pero remontándose a sus inicios recordó un gran hit: “Viviendo de Prisa”.

Así demostró que a años de distancia de haber incursionado en el mercado sigue siendo uno de los consentidos de los corazones románticos que se identifican con letras sencillas y que piensan como él que “Nuestro Amor Será leyenda”.

Antes de decir adiós y agradecer el “calorcito” de los regios entonó “Looking for Paradise”, que originalmente canta con Alicia Keys, pero que ahora lo hizo con una de sus coristas.

Salió del escenario, sin embargo volvió para regalar al piano “Tu no Tienes la Culpa”, “¿Lo Ves?”, “Tu Letra podré Acariciar” y “Aquello que me Diste”.

Los gritos de “otra, otra” lo regresaron para cantar “A la Primera Persona”, “Mi Soledad y Yo”, “Amiga Mía” y “¿Y si Fuera Ella?”, con la que ahora sí se marchó a las 22:30 horas.



Propone apagar la luz

El cantautor madrileño propone apagar las luces y los aparatos eléctricos durante unos minutos los días 22 y 27 de marzo para dar un respiro al planeta.

La comunidad de fans del cantante está organizando y apoyando esta iniciativa, que cuenta con una gran aceptación en las redes sociales a través de las cuales el artista se comunica con sus admiradores.

Inicialmente iba a limitarse a una sola convocatoria, el día 22, pero en vista “del éxito” que ha tenido la idea, se amplió también al 27. “Vale, entonces el apagón será los dos días, el 22 a las 21 (hora de cada país) y el 27 a las 20:30 horas. Gracias a todas por vuestros comentarios y ayuda”, escribió Alejandro Sanz en su página web.

Sus fans animaban a la gente diciendo que “cuanta más gente colabore en el apagón más aire podrá guardar nuestra tierra en sus pulmones y así podrá respirar mejor más tiempo”. Por su parte, el madrileño, que se encuentra en México comenzando su gira, invitó a sus amigos artistas a que colaborasen.

Algunos de los que ya han mostrado su apoyo son Juanes, Shakira, y sus fans, David Bisbal, Miguel Bosé, Beba, David Summers, Los Hombres G, Eva Longoria, Alicia Keys, Tony Parker, Kim Kardashian, Tony Romo, Swizz Beats, Kimora Lee Simons, Djimon Hounsou, Rene de Calle 13, Marc Anthony, Jennifer López, Tony Romo y los Dallas Cowboys.

Comprometido y solidario Además, de comprometerse con el medio ambiente, el cantautor manda diariamente mensajes de apoyo a Chile y a Haití a través de su web, facebook y twitter y pide ayuda para los damnificados. “Fuerza Chile... Si queréis mandar mensajes a la gente de Chile podéis hacerlo a través de nuestra página web. Ánimo a la gente de Chile! Ahora más que nunca todos juntos”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates