Latest News

Alejandro Sanz sigue imbatible en el Top de radios


La canción Desde cuándo de Alejandro Sanz cumple 6 semanas consecutivas liderando la lista de difusiones en el Top de Radios de Promusicae. La hegemonía del artista madrileño sólo se ve amenazada actualmente por la gran diva dance internacional, Lady Gaga.

Mientras El run run de Estopa a dueto con Rosario se mantiene una semana más en la segunda posición de la lista, el éxito de Lady Gaga Bad Romance sube a la tercera plaza, desde la 6ª posición que ocupaba en la clasificación anterior. La canción es el sencillo estelar que presenta su segundo disco “The Fame Monster” (bajo el sello Universal) y en ella aparecen diversos homenajes a las películas de Alfred Hitchcock.

En un registro similar se mueve la canción de otra artista emergente en la programación de las radios musicales de España: Kesha y su Tik Tok, que sube con fuerza, de la posición 13ª a la 6ª. Antes, encontramos a El Canto del Loco con Quiero aprender de ti (la única canción que en el 2010 ha logrado batir el single de Alejandro Sanz) y Manuel Carrasco & Malú con Que nadie.

El resto de posiciones destacadas en esta lista de Promusicae nº 8 de 2010 auditando las radiaciones del 20 al 26 de febrero, las ocupa Russian roulette de Rihanna, Ayo Technology de Milow, Estuve a punto de… de Miguel Bosé y Meet me halfway de The Black Eyed Peas.

Escrito en: Audiencias, Cadena 100, Cadena Dial, España, Europa FM, Los 40 principales, Maxima FM, Música, Pròxima FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates