Latest News

Alejandro Sanz se reunió con Iván Zamorano previo a sus conciertos

Aprovechando su estadía en Santiago, el cantante español se reunió con el futbolista para compartir un buen momento y disfrutar una rica cena en un restaurante de mariscos.

Ya lo había anunciado durante la conferencia de prensa, realizada el pasado lunes 15 de marzo en el Hotel Sheraton, que se reuniría con su amigo Iván Zamorano y que deseaba degustar machas a la parmesana.

El encuentro se realizó finalmente la noche del martes en un restaurante de mariscos ubicado en la comuna de Vitacura. El futbolista estuvo acompañado por su pareja, la modelo María Alberó.

A la salida, Alejandro Sanz se mostró muy contento y declaró que la cena estuvo "de maravilla". También bromeó con su amigo, a quien conoce desde hace varios años cuando Zamorano jugaba en el Real Madrid.

El cantante español declaró, además, estar agradecido del cariño de sus fans en nuestro país y, por tal motivo, no quiso posponer sus shows. "Chile es un país que siempre me ha recibido de maravillas y yo le tengo que devolver mucho cariño, y lo voy a hacer siempre", dijo.

Alejandro Sanz se presenta este miércoles 17 y jueves 18 de marzo en Movistar Arena, en un concierto donde repasará los temas de su reciente producción discográfica titulada "Paraíso Express" y antiguos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates