Latest News

Alejandro Sanz pisa tierra chilena el 15 de marzo

El próximo 15 de marzo Alejandro Sanz pisará tierra chilena e irá a recorrer las zonas afectadas por el terremoto. Luego volverá a Santiago para presentar “Paraíso express”, trabajo que inicia una nueva etapa.

–¿Con "Paraíso express" te sientes más maduro?
–He recuperado cierto espí­ritu positivo que, quizá, perdí en algún momento. Me siento más maduro porque lo soy. La vida me ha tratado bien y mal y esos contrastes son los que te preparan para lo que venga.

–¿Le pides consejo a los demás?
–Hay gente a la que tengo en alta consideración y a la que escucho, pero las decisiones profesionales referentes a la música las termino tomando yo. Creo que el ahorro de consejos debería considerarse como una virtud

–¿La fama te ha cambiado o a quienes te rodean?
–La fama cambia a todo el mundo, sobre todo a los que viven de la fama los convier­te en seres sin escrúpulos.

–¿Cuál es tu paraíso? ¿Lo prefieres express o que perdure?
–Eso depende. Si son muchos, los prefiero express, si sólo es uno, lo prefiero eterno… pero ni el paraíso se merece ser eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates