Latest News

Alejandro Sanz ofreció dos horas de “paraíso” a miles de correntinas

El cantante español no defraudó a las fanáticas, que no dudaron en recorrer kilómetros para oírlo cantar. Al cierre de esta edición, ofrecía un recital de excelente nivel, desde lo artístico y la puesta en escena.
Al cierre de esta edición, el cantante español que más discos ha vendido en los últimos años se presentaba en Corrientes. Alejandro Sanz ofrecía su último recital en la Argentina, en el marco de su gira Paraíso tour. No defraudó a las miles de fanáticas, algunas de ellas llegaron desde lugares distantes de la capital correntina, incluso de otras provincias, que lo ovacionaron y no dudaron en hacer largas colas antes de ingresar al estadio de Huracán.
Las puertas del estadio, donde estaba montado un gigantesco escenario, se abrieron a las 18. Desde esa hora, incluso antes, decenas de fans se fueron acercando para hacer largas colas para ingresar. Aún faltaban horas para el recital, cuyo inicio estaba previsto para las 22.
Desde muy temprano, el barrio Berón de Astrada fue cambiando su habitual ritmo, con un despliegue policial y un importante operativo de seguridad. Rafael Sáenz Briones, productor técnico del espectáculo, comentó que 200 policías estaban encargados de la seguridad. Aunque hay que decir que días antes el ritmo se había modificado con la llegada de los camiones que transportaron las estructuras del escenario, los equipos lumínicos y los de sonido.
En ese sentido, Sáenz Briones mencionó que este tipo de espectáculos, de nivel internacional, “son producciones de primera línea, tanto desde el punto de vista técnico; la iluminación es lo mejor que hay en el mercado, también el escenario”, dijo ayer por la mañana en Bien de Radio, de radio La Red.
Lentamente las inmediaciones del club Huracán se fueron colmando de gente, obviamente, en su mayoría, mujeres. Aunque no faltaron los hombres, algunos fanáticos del cantautor español, y otros, resignados acompañando a la novia o a la esposa.
Fans de todas las edades se acercaron a las diversas entradas, ya que había distintos sectores dentro del estadio, con muy variados precios. El ingreso estuvo muy bien señalizado, por lo que el público no perdió tiempo en identificar la puerta de acceso que le correspondía.
A medida que el estadio se iba llenando, el clima se calentaba en una fresca y agradable noche, que ofrecía un muy buen ambiente para el espectáculo que estaba por comenzar.
Cerca de la hora señalada, la expectativa fue en ascenso. Las pruebas de luces y sonidos provocaban el entusiasmo de las fans, que no veían el momento en que su ídolo aparezca sobre el escenario.
Paraíso tour es el nombre de la gira en la que Alejandro Sanz está presentando en todo el mundo su último trabajo discográfico, que ya es éxito de ventas.
La espera llegó a su fin, Alejandro Sanz salió a escena y sus fans, perdieron totalmente la compostura y se unieron en gritos de delirio que ensordeció el estadio. El recital, que se extendió por casi dos horas, fue, simplemente, impecable. Pero eso, será tema de la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates