Latest News

Alejandro Sanz, en un Orfeo a pleno

El cantante y compositor español Alejandro Sanz convocó anoche a unas diez mil personas para disfrutar de su último trabajo "Paraíso Express" y recordar viejos éxitos de su extensa trayectoria..
El show, que comezó alrededor de las 21.30, forma parte del «Tour Paraíso», la gira internacional con la que Sanz está presentando su nuevo disco. La etapa latinoamericana de esta serie de presentaciones, proseguirá ahora en Corrientes, para culminar en Asunción del Paraguay.
Las fanáticas locales le hicieron sentir en todo momento su cariño a este cantautor que devolvió la gentileza interpretando aquellas canciones que todas esperaban escuchar. Durante el espectáculo, las chicas no paraban de gritar agitando carteles y piropeando al artista.
Picos de histeria femenina se registraban ante los primeros acordes de "Corazón partío", "Cuando nadie me ve" o "No es lo mismo", hitos de una carrera que lo ha consolidado como una de las más importantes figuras de la canción hispana.
A lo largo de su gira, Sanz se presentó en Santiago de Chile, y donó parte de lo recaudado para las víctimas del terremoto que asoló al vecino país hace casi un mes. En el Orfeo, anoche se había instalado un stand donde el público también podía hacer sus donaciones en solidaridad con Chile.
"Yo hice llorar hasta los Ángeles" y "Sin que se note" fueron algunas de las nuevas canciones que mejor recepción tuvieron por parte de la multitud que colmó el estadio ubicado en la zona de Rodríguez del Busto. También gustó "Looking for Paradise", que en la grabación suma la voz de Alicia Keys, y que es un corte recientemente lanzado al mercado.
Sanz llegó a Córdoba acompañado por una banda en la que conviven músicos de varias nacionalidades del mundo como Inglaterra, República Dominicana, España y Estados Unidos, a los que el solista otorga su lugar para un lucimiento interpretativo.
Con este show de una figura reconocida a nivel mundial, el Orfeo corona una cartelera en la que las figuras latinas ocupan un lugar destacdo.
El sábado 15 de mayo, por ejemplo, estarán cantando sobre ese escenario los puertorriqueños Wisin & Yandel, que se cuentran entre los favoritos del público cordobés, dentro del género del reggaeton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates