Latest News

Alejandro Sanz cerrará el 24 Festival Cultural de Zacatecas 2010

El encuentro, que tendrá lugar del 26 de marzo al 9 de abril próximo, también contará con la actuación de Julieta Venegas, Elefante, Fernando Delgadillo, Nelly Furtado y Roberto Carlos, entre otros.

Zacatecas.- Con la presentación del cantante y compositor español Alejandro Sanz terminarán las actividades del 24 Festival Cultural de Zacatecas 2010, mismo que será inaugurado por la intérprete mexicana Lila Downs.

El encuentro, que tendrá lugar del 26 de marzo al 9 de abril próximo, también contará con la actuación de Julieta Venegas, Elefante y Nelly Furtado, entre otros.

El director del Instituto Cultural de Zacatecas (ICZ) "Ramón López Velarde", David Eduardo Rivera Salinas, anunció en conferencia de prensa la presentación de Sanz en la clausura del festival.

Durante la presentación del programa del festival, en el que se registraron algunos cambios, el funcionario estatal indicó que Rubén Blades no abrirá el festival, pues lo hará la cantante Lila Downs.

La modificación tiene lugar debido a que Rubén Blades tiene programada una audiencia con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; sin embargo, no se cancela su presentación en la Plaza de Armas, sólo se pospone ocho días.

En el festival cultura también se presentarán estrellas de la música como Roberto Carlos, Diana Krall, Chick Correa y la orquesta de la Provincia de Beto Díaz, con homenaje luctuoso.

También estarán los actores Héctor Bonilla y Ofelia Medina, así como Fernando Delgadillo y los grupos América, Kitaro y Bruno Yamasaki.

Para esta edición, el símbolo a utilizar será la imagen del pintor zacatecano, Francisco Goitia, en homenaje por su 50 aniversario luctuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates