Latest News

Alejandro Sanz actuará el 4 de junio en Orihuela dentro de su gira "Paraíso"

La concejala de Cultura, Josefina Ferrando, ha presentado hoy el "esperado" concierto de Alejandro Sanz, que ha calificado de "uno de los actos más destacados de la agenda que conmemora el centenario del poeta oriolano".

Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de 37 euros para la zona general y de 73 euros para la VIP o "zona Paraíso".

Para su actuación en Orihuela, el cantante contará con "una espectacular" puesta de escena que le acompañará durante toda su gira en España, según fuentes municipales.

El concierto se ofrecerá sobre un escenario dinámico con pantallas LED de última generación que se adaptan a cada tema que interpreta el cantante, junto con 100.000 vatios de luz que hacen que el recinto adquiera diferentes dimensiones ópticas.

Una banda compuesta por nueve músicos y dirigida por el neoyorquino Mike Ciro arropará a Alejandro Sanz en el escenario.

Las obras de acondicionamiento que se ejecutan en el recinto ferial "Los Huertos" con motivo del concierto permitirán disponer de una superficie de 17.670 metros cuadrados una vez concluidas.

Además, se instalarán dos torreones centrales de iluminación para cubrir todo la zona y se cerrará el perímetro de todo el recinto con un muro de valla y hormigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates