Latest News

TRIVIA PARAÍSO EXPRESS DE ALEJANDRO SANZ

¡Gánate pases dobles para ir a ver a Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional!b>
¡Terra te regala pases dobles para un concierto de Alejandro Sanz!¿Quiénes pueden participar?
Los participantes deberán de contar con una cuenta de correo electrónico, ser mayores de edad y radicar dentro de la República Mexicana. Si aún no tienes una cuenta de correo electrónico, regístrate AQUÍ.

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica y condiciones de la misma.

Cada participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de Terra Networks México las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción.¿Qué tengo que hacer?
Contestar correctamente en el menor tiempo posible la Trivia de Alejandro Sanz que hemos preparado para ti. ¿Cuántas veces puedo participar?
Inténtalo las veces que quieras, sólo recuerda que tienes cinco minutos para contestar correctamente el total de las preguntas.¿Cuál es la fecha de plazo?
La promoción tiene vigencia hasta las 12:00 del día del 24 de febrero de 2010.¿Cómo se definirá el ganador?
El primer lugar será la persona que conteste primero la trivia en el menor tiempo posible y tenga el mayor número de respuestas correctas, y así sucesivamente hasta tener a los 4 primeros lugares.¿Cómo sabré si gané?
El ganador se publicará el 24 de febrero 2010 a las 18:00 hrs. en la portada principal del canal de Música y en el especial de Alejandro Sanz.

En caso de alguna duda, comentario o sugerencia, es importante que nos escribas a musica@corp.terra.com.mx indicándonos la promoción en la que participaste y tus datos personales: nombre, dirección y teléfono.
Consideraciones
Esta promoción no incluye gastos de envío.

Limitado a participantes residentes de toda la República Mexicana.

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de las mecánica y condiciones de la misma.

Cada participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de Terra Networks México las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción.

Para asegurar la veracidad de los datos que proporcionas para participar, no se considerarán como ganadores a los usuarios que utilicen apodos o nombres chuscos u ofensivos para identificarse como participantes.

Los datos de los participantes son confidenciales. Consultar las políticas de privacidad AQUÍ

No concursarán los participantes que no manifiesten los datos completos requeridos o que hayan participado en un tiempo posterior a la fecha de registro.

No se acepta responsabilidad alguna por: pérdida, robo, retraso, interrupción, dirección equivocada, correo no recibido, o problemas en la transmisión electrónica, técnica, hardware, software, teléfono, Web, o problemas de cualquier índole relacionados con internet; virus computacionales o bugs, u otro daño que cualquier computadora pueda obtener como resultado de la participación en esta promoción.

Está promoción podrá ser suspendida, anulada ó modificada total o parcialmente, en cualquier momento, sin notificación previa y sin derecho a reclamar por parte de los participantes.

Terra Networks México no se hace responsable por fallas técnicas, electrónicas y/o errores humanos que se generen durante la vigencia de esta promoción, pudiendo dichas modificaciones llevarse a cabo durante el desarrollo de la promoción.

Terra será el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a estas bases y condiciones. Así mismo tendrá el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta promoción, debiendo dar publicidad a las nuevas condiciones de esta promoción antes del cierre de la misma.Exclusiones:
A cualquier empleado de Terra, empresas del Grupo Telefónica, empleados directos e indirectos de Terra y empresas del Grupo Telefónica y personas relacionadas con la producción y desarrollo de esta promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates